Política de calidad

En materia de calidad la estrategia de Metaltec Montajes Industriales, S.L. se resume a través de los compromisos que su Dirección adquiere y que son:

MISIÓN

VISIÓN

VALORES

MISIÓN

taller de caldereria

 

 

 

 

En Metaltec Montajes Industriales somos conscientes de que nuestro futuro viene determinado por la satisfacción del cliente, por ello estamos comprometidos a mantener integrado en nuestra gestión y en el desarrollo de procesos y servicios, los principios de calidad.

VISIÓN

caldereria en cantabria

Desde Metaltec Montajes Industriales perseguimos asegurar la excelencia en la prestación de nuestros servicios, comprometiéndonos a aplicar lo siguiente:

  1. Procurar el máximo nivel de calidad en el diseño, fabricación, soldadura y montaje.
  2. Promover la comunicación entre todos los agentes participantes en la prestación del servicio, de manera que se facilite y agilice.
  3. Cumplir los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y otros que, nuestra empresa suscriba voluntariamente.
  4. Fidelizar a nuestros clientes mediante el alcance de sus expectativas y la mejora continua de su satisfacción.

VALORES

reparaciones
  • Fomentar la participación activa de todo el personal de la empresa, de forma que sus conocimientos y experiencia permitan el eficiente desarrollo de sus actividades y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
  • Nuestro compromiso es trabajar por y para nuestros clientes con honestidad y seriedad, demostrando nuestra profesionalidad y creando confianza en nuestro entorno económico y social.
  • La calidad en la atención al cliente será el referente en todas nuestras actividades.
  • Nuestra política de la calidad tiene un principio de disposición pública, siendo suministrada a todo aquél que lo solicite y pudiendo ser consultada en nuestro centro de trabajo.

 

Metaltec Montajes Industriales, S.L. está certificada por la Agencia de Certificación en Calidad Lloyd´s Register (LR) en UNE-EN-ISO 9001:2015, el alcance de esta aprobacición es aplicable a: Diseño, fabricación, calderería, soldadura y montaje de estructuras metálicas.

calidad
metaltec

 

 

La mejora continua y la calidad de nuestros procesos nos permite llegar al objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes cumpliendo su satisfacción dando soluciones óptimas en ahorro, clase y duración.

calidad

Metaltec Montajes Industriales, S.L.

Comprometidos con la calidad.

Email: info@metaltecmontajes.com

Teléfono: (+34) 942 369 083

Dirección: Polígono Raos, P.14 Cantabria (España)