Comprometidos con la calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a METALTEC MONTAJES INDUSTRIALES ,S.L.

Metaltec Montajes Industriales es una empresa de calderería dedicada a la fabricación de elementos de medio y gran formato en aceros al carbono, inoxidable y aluminio así como montajes y soldaduras especiales.


De la constancia y el trabajo nace Metaltec Montajes Industriales, fruto de la experiencia acumulada durante más de una década en el sector metalúrgico,  siendo especialista en estructuras metálicas, depósitos, tuberías, etc... para  el sector químico, centrales eléctricas, centrales nucleares, sector cementero, y el sector de las energías renovables, entre otros.

 
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio del alta calidad, para ello contamos con procesos internos de mejora continua mediante  los cuales se realizan exigentes  protocolos de fabricación que garanticen la máxima calidad y acabado de producto.
 

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial de Raos (junto a aeropuerto) situado en el Municipio de Camargo (Cantabria) y cuentan con una superficie cubierta de aproximadamente 2.000 m2.


  

Polígono Industrial de Raos, parcela 14 Camargo (Cantabria)

Telf.: 942 369 083