Metaltec Montajes Industriales, S.L. nace de la experiencia acumulada a lo largo de más de 25 años en el sector de la metalurgia.

Nuestra actividad principal es la fabricación a medida de equipos soldados y/o mecano soldados, lo que nos permite abordar proyectos en muchos sectores, como puede ser el naval o el nuclear entre otros.

Somos especialistas en la construcción de estructuras metálicas y equipos de medio y gran formato tanto en aceros al carbono, inoxidable o aluminio, así como montajes y soldaduras especiales.

Los principales destinatarios de nuestros productos fabricados son el sector nuclear, la industria cementera, la industria de la automoción,  las centrales eléctricas  y el sector de las energías renovables.

Desde nuestros inicios nos esforzamos diariamente en prestar un servicio de máxima calidad. Para ello contamos con un equipo humano de alta cualificación y experiencia en el sector metalúrgico compuesto por soldadores homologados y caldereros montadores con sus respectivos ayudantes, además de unas instalaciones perfectamente adaptadas de más de 1000 metros cuadrados, lo que nos permite ofrecer un servicio especializado de fabricación y montaje de estructuras metálicas.  

metaltec

En cuanto al personal técnico en Metaltec contamos con un Ingeniero Internacional de soldadura (IWE) con altos conocimientos sobre procesos de soldeo, metalurgia, diseño de uniones soldadas y normativa relacionada.

Todo el personal de Metaltec se caracteriza en general por el grado de compromiso, participación y colaboración. Su nivel de experiencia y cualificación es muy satisfactorio, lo que contribuye de forma muy positiva a la satisfacción de nuestros clientes.

organigrama

Uno de nuestros objetivos es dar respuesta a las necesidades de todos nuestros clientes intentando cumplir sus expectativas de la mejor manera posible.

Por ello damos prioridad a la calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, estando certificados por una de la mayores organizaciones líderes en aseguramiento, con experiencia en certificación, inspección y capacitación, como es Lloyd´s Register Quality. bajo la norma: ISO 9001:2015

sello calidad metaltec

Política de Calidad

Nuestra estrategia en materia de calidad se resume a través de los compromisos que su Dirección adquiere y que son los siguientes:

Misión

En Metaltec Montajes Industriales , SL. somos conscientes de que nuestro futuro viene determinado por la satisfacción de todos los clientes y por ello nos comprometemos a mantener integrado en nuestra gestión y en el desarrollo de procesos y servicios, los principios de calidad.

Visión

Perseguimos asegurar la excelencia en la prestación de todos los servicios, comprometiéndonos a:

  • Procurar el máximo nivel de calidad en el diseño, fabricación, soldadura y montaje.
  • Promover la comunicación entre todos los agentes participantes en la prestación del servicio, de manera que se facilite la prestación del mismo.
  • Cumplir los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios que sean de aplicación a nuestras actividades y otros que, nuestra empresa suscriba voluntariamente.
  • Fidelizar a nuestros clientes mediante el alcance de sus expectativas y la mejora continua de su satisfacción.

Valores

  • Fomentar la participación activa de todo el personal de la empresa, de forma que sus conocimientos y experiencia permitan el eficiente desarrollo de sus actividades y la mejora continua de nuestro sistema de gestión.
  • Nuestro compromiso es trabajar por y para nuestros clientes con honestidad y seriedad, demostrando nuestra profesionalidad y creando confianza en nuestro entorno económico y social.
  • La calidad en la atención al cliente será el referente en todas nuestras actividades.
  • Nuestra política de la calidad tiene un principio de disposición pública, siendo suministrada a todo aquél que lo solicite y pudiendo ser consultada en nuestro centro de
sistema de gestion de calidad